Seiko Tiene a su madre y un hermano.
A la edad de 10 años su padrastro intento tener relaciones sexuales. No la violo fue arrestado.
Ella queda con un trauma, que con el tiempo fue disminuyendo, su vida fue muy triste de tantas decepciones, amorosas y de trabajo también. Termino la universidad, pero no conseguía trabajo en la isla en donde vivían, hasta que un día, llega a la isla un grupo de personal militar, el ejército de las naciones unidas en conjunto con el servicio secreto estadounidense llega a la puerta de su casa, para reclutar voluntarios, para trabajar en un grupo de islas. Muy lejos de ahí la paga es excelente. Su hermano desempleado se anota sin pedir explicaciones y ella y su madre también.
En la imagen ella está en un colegio privado, dando clases, es interrumpida por un jovencito que le entrega una flor, y le dice usted es muy hermosa, la invito al restaurante a cenar, ella se asusta al ver ese joven que la miraba fijamente en muchas ocasiones, nerviosa agarra la flor y la tira al suelo, lo saca de ahí ya que es un salón solo para damas, y por temor de perder su empleo lo lleva a la dirección del colegio, y su argumento es lo que se narró ase un instante, en la dirección llamaron al servicio de inteligencia de la isla para tomar una decisión, expulsar a Seiko y a su familia de la isla, Seiko lloraba y dijo no puede ser este trabajo es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Y lo voy a perder por un estúpido adolecente, el joven mira a los del servició secreto y dijo no la toquen retírense, dicho y hecho. Él le dice. Te lo juro que no volverá a suceder, te pido disculpa ve a tu salón y continua normal mente su clase, ella regresa al salón y les dice a las chicas ¿quién es ese joven que entro? Las chicas le respondieron sus padres trabajan hay por él.

Seiko. ¿Pero quién es él?

Las Chicas. Si regreso usted a aquí nosotras no hemos visto nada ni queremos saber nada.

Seiko se sienta y ve en su pupitre la flor que ella lanzo al piso. Ve a las chicas serias, y cuando le iba a preguntar quién puso la flor ahí, una de las chicas la presidenta “cabello naranja lazo en la cabeza naranja cinta celeste brazo izquierdo” de la clase dijo maestra pónganos el ejercicio lo estamos esperando. En ese momento ella se entera que es la mujer más afortunada de la isla.

144