Nota: Por respeto al usuario original lector, las imágenes serán cuidadosamente censuradas sin utilizar el cintillo censura, en ese caso se utilizara algún objeto del escenario o extremidades de los modelos, brazos piernas etcétera, estoy en la sección general, aunque todo los modelos utilizados y las base “Base JM5 Seiko252020. Arcopd del Iramni05212019. Echas por mí son R18”.

Narrador: y zarpan asía la pesadilla y horror para esa joven muchacha que por el engaño o esa larga prueba que le ha hecho a su novio de no tener sexo a los 21 años, pues a una pareja normal que se conocen lo normal es tener sexo unas semanas después o meses todo depende, pero 4 años, se ve que hay desconfianza o un trauma en uno de los individuos.

Narrador: Henry la abraza y le dice ¿déjanos ver tu cuerpo “sensual”? Como así.

Henry: Amor no puedo esperar, quítate la ropa y déjanos ver tu cuerpo sensual, para excitarme más de lo que estoy mmmm.

Seiko: espera un momento. Aclárame algo, ¿desde cuando hablas en plural? “déjanos ver” qué te pasa Henry Hernández.C. yo no soy exhibicionista, soy tu novia, y no una cualquiera.

Narrador: Henry le da una fuerte bofetada, y le deja claro sus intenciones.

Seiko: Lloraba y le dijo a Henry tú tienes otra mujer y aun así lo deje pasar por alto, porque me siento sola y desconfió de todos los hombres, pero en ti vi que eras diferente, me equivoque por no tener malicia.
Narrador: valla ella se contradice, creo que la chica está muy nerviosa y no reacciono hasta ahora, o busca una forma de escapar de su realidad y quiere tener un hijo, o pura inocencia me inclino más por la inocencia y desesperación de su situación “si estas inseguro no salgas de casa”.

Narrador: cuando el bote arribo Seiko le da una patada en los huevos a Henry y se lanza del bote corriendo asía lo desconocido, mientras que Astar se desnudaba y tropezó cuando vio esa reacción inesperada de la muchacha y le grito a Henry.

Astar: no tiene a donde ir, tengamos sexo hasta el día siguiente, luego la arrojamos al mar y el mar ara lo suyo “ahogarla y las criaturas marinas la despedazaran ya que nadie nos vio y a mi hermana yo la amenazo.

Narrador: Henry corriendo se quita el pantalón y como la gran mayoría de los jóvenes de la isla no utilizan calzones “valla eso sí que es una moda incomoda” retomando el tema, la alcanza y la derriba, quitándole el pantalón, y viéndole el panti más se excita y le arranca la blusa y le dice, no tienes salida no te resistas no te arrojare al océano si eres una buena niña “mi amor”? un comentario extra, creo que le faltan tornillos y porque la sonda o «Canepla» que lleva Seiko en el cabello no da la alerta, se le abra agotado las baterías a la canepla? Henry y Astar llevaran a cabo su malvado plan?, en qué parte del tiempo estará Isaac? y llegara a tiempo? "Valga la redundancia" Y Todas estas preguntas serán seguidas de comerciales?

Continuara.

163