El novio de Seiko, "Henry" les comenta a sus dos amistades más allegadas que Seiko y él se van a (unir), pero en la isla hay una tradición, el novio debe de comprobar si su futura mujer es virgen, y así poder llevar un matrimonio “casarse” como la ley manda.

Seiko, le hablo a Henry que ella fue violada por su padrastro a la edad de 10 años, Henry solo quiere que ella sea su mujer, y que se debe de hacer la prueba de amor, como todas las muchachas de la isla y si en unas semanas queda embarazada se "unen" pero no se casan ya que Seiko está manchada, y es mal vista por las demás chicas de la isla.

Narrador: baya sí que es una gran tradición para asegurar la fertilidad de la mujer y no tener una mujer o un hombre al lado estéril "que bonito era el amor en esos tiempos verdad, fantástico los años 80 Pero una equivocada tradición ya que una mujer que fue violada no debe de ser tratada así, pero que se le va hacer así era en esa época en una isla en donde la ignorancia reina. Aaa.

Pero Seiko, sostuvo una noche antes con su amiga Yami la chica que está al frente de ellos, una conversación, y le dijo a Seiko que Henry sostiene una relación con una mujer y que la mujer no salía embarazada, y que Seiko sería otra opción, Henry es todo un don juan.

Continuara.

264