Las Amigas de Isaac Divianna y Sonikami.

Sonikami a la izquierda de Isaac, jefa de personal de los restaurantes de las islas.

Divianna a la derecha de Isaac, técnica de los ascensores del único edificio de la isla.

Estas lindas chicas al enterarse que Isaac, no está haciendo el intento por saber quién es el hombre que está saliendo con Seiko, se fueron a la casa de Isaac para metérsele a los ojos de Isaac, llevando vestimenta casi transparente, para coquetear y hacer que Isaac se olvide de Seiko.

Mikomni le comunica a Seiko telepáticamente la situación, y la respuesta de Seiko, a “3 kilómetros de distancia” Alza la voz y dice. Quiero estar hay yaaaaaaa ben a buscarme.
Dialogo.

Mikomni. ¿Pero el hombre que esta con usted?

Seiko. MIkOMNI No jugaras ni con tu sombra, ¿en una semana me estas retando? Y En menos de 2 segundos Mikomni va al lugar en donde esta Seiko, y en un segundo la deja en el lugar de los hechos sin que nadie ni Isaac se dieran de cuenta. La operación cortar y pegar tomo 3 segundos.

Seiko. Mikomni desaparéceme esas dos cucarachas infelices, llévalas a una cloaca de desechos. Es más. Mejor al pantano más lejos de aquí.

Mikomni. Si si, si, jefa tranquila.

Isaac. Se sorprende, y comenta, ¡No no! Por favor déjalas en sus casas, están que se orinan del pánico ellas solo buscaban alegrarme la moral. :S

Seiko.” Ja” moral ni que 8 cuartos. Ya lo oíste Mikomni, y como me entere que vuelvan por aquí, las mando al polo norte.

Isaac. Le dice hola ¿te encuentras bien? Es que te veo muy agresiva?

Seiko. El hombre que me fue a buscar al restaurante, es mi hermano. Se va a casar con una chica de la isla 2 y esta tan lleno de alegría que me llevo arrastrando a cenar.

Isaac. No he dicho nada, me dijeron y mi reacción fue dormir, tengo la cabeza tan llena de decepciones de la alianza Q-anom . Olvídalo me voy a jugar cartas con los del sindicato.

Seiko. ¿Que como cuando y donde? Esos corruptos galácticos, consumen bebidas extrañas, Te acompaño no te dejare solo.

Isaac. No Mikomni lleva a la señorita Seiko a su casa debe de estar cansada por favor.

Seiko. De ninguna manera, desde hoy estaré a tu lado. ;)

La próxima imagen. Fiesta privada dirigida por Lum, para el cumpleaños de Isaac.
Es el primer video creado en 8K por Isaac.

104