Descripción.

Resiente Imagen del video Nº 12869796-Mmd

Imagen 204 de la galería de Isaac
.
Isaac después de dormir un rato un poco confundido, del comentario de Maika, que la señorita Seiko salió agarrada del brazo de un chico bien parecido, y estar solo en casa es para volverse pensativo, de repente un amigo le llama telepáticamente para jugar cartas en una noche solo para amigos del sindicato galáctico es decir “Panas”, la idea es jugar cartas con dinero, hablar de chicas desnudas o lo que está pasando en la galaxia que es de poca importancia.

Dialogo.

Mothman. Se acuerda “Rayos deje el juego de cartas en el planeta Plutón”.

Isaac. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeee.y todos los presentes, Pos hora donde “diablos” conseguiremos un juego de cartas de chicas desnudas.

Reptilio. Ei vamos a ver futbol.

Isaac. Dale Plomo Druzoffalo deja de rugir como una señorita y enciende la cajita tonta “la tv”. Pero no la vallas a romper porque si no la armas.

Isaac. Que vaina coñooooooo yo que pensaba hacerme un par de dólares. :(

La canción del video se titula: Madame Kalalú. Artista Rubén Blades, de panamá.

192

コメント数 1

Nota El único que está habilitado para comprar “el juego de naipes de chicas desnuda es Isaac”
El problema es, viaja en su bicicleta, y está muy lejos y son las 10:00 PM. Mikomni está dormida, Maika su Hermana tiene el “olograms” que se puede utilizar para viajar unos 100 kilómetros, pero no, Isaac no quiere que se descubra ese "terrible" secreto. Jugar y hacer apuestas clandestinas con el gremio sindical de la galaxia. :(