Narrador: Isaac está un poco preocupado, pues Seiko no se siente bien, lleva unos días llamando a hugo por el inodoro, para el que no entiende “vomitando en el servicio” Mikomni ya sabe lo que está pasando, pero Isaac no.

Y para añadir Seiko se enojó con una de las chicas y le llamo agua mala y casi pelea con ella e Isaac corre para separarlas pero Seiko recibe un llamado de hugo y se fue llorando.

Narrador: Hay Mikomni siempre metiendo las 4 patas, ya que Isaac le dijo una vez a Seiko que él no la podía preñar, ya que eso va en contra de todos los viajeros del tiempo las consecuencias son que el no podrá retornar más a su tiempo año 10200 por eso le comento a Seiko que cuando ella viera un hombre que le gustase y que la tratara como se merece que no lo pensara y se fuese a vivir con él, Seiko y Mikomni no están de acuerdo con Isaac, ahora la pregunta, ¿que pasara con Isaac cuando se entere de esto?.

Narrador: si Isaac me pregunta yo le respondería en esos momentos no me sentía bien y me fui a llamar a hugo Ja :) El Narrador.

163