Isaac trata de no pensar en Seiko, ya que Balixiss le ha envenenado el pensamiento y actúa de manera muy extraña.

Isaac estaba en el hospital, acompañando a su hermana Maika, y llegaron unas amigas de Maika a visitarla y a decirle que si va a practicar el tiro al blanco, Maikita les dice que no puede ir, pero en representación de ella ira su hermano ya que este sabe de las armas es un experto.

Isaac les dice a todas, NO soy un soldado. Soy científico. Y se va con ellas.

Al llegar a una isla solitaria “la isla en donde Isaac pierde el conocimiento por un enorme pez” al ver que las chicas se desvistieron hasta quedar en ropa interior “para estar más cómodas” y se acoplan para disparar un arma muy poderosa, y en ese momento llega una del sindicato galáctico, para decirle a Isaac que Seiko se va muy lejos de ahí, pero está llorando y puede cometer cualquier tontería. Y la extraterrestre le pregunta a Isaac. Qué demonios están haciendo ellas.

Isaac le comenta, por todos los diablos estas chicas están dementes.

Y con respectó a Seiko estoy muy lejos de ella, no tengo la armadura dimensional, no puedo trasladarme, y mi comunicación con Mikomni, es nula ella está muy lejos de aquí.

La extraterrestre le dice a Isaac, vine sin nave llegue volando y no puedo llevarte pesas mucho, iré al sindicato para traer una nave, Isaac, trae una que tenga botiquín de primeros auxilios por si las moscas.

Continuara.

310