Isaac Se entristece al enterarse que Mikomni Juega en los ratos de soledad con sus amiguitos del bosque.

Todos juegan con ella para que no se sienta sola.

¿Quién es Mikomni? una Breve historia.

Mikomni, Su Nombre era, arcopd del iramni, Isaac le renombro en el año 10.150 como Arcoíris. Es la desdiel de Isaac, más o menos para que se entienda “ángel guardián” entregada por una Tauseriana. Tauserianos, “pertenecen al grupo de los Kadistu” ensambladores de vida.

Mikomni antes de impactar con la nave de Lum la extraterrestre, “Incidente Lum” su nombre es Arcoíris, y cuando quedaron atrapados en este tiempo “1984 en adelante” “más adelante 2010”le renombro como Mikomni, y le cambio su aspecto para a ser el honor de aparentar a Lat's Miku, porque su apariencia es como la de un halcón peregrino, parecido al dios Horus. Si van caminando por la calle ¿No llamaría la atención para nada verdad?

Mikomni, no es una máquina, es algo que los seres humanos están muy lejos de comprender.
Los Tauserianos por medio del pensamiento crean formas geométricas para viajes interdimensionales. Una de las formas de Mikomni es un disco achatado sin controles de mando ni pantallas o monitores no es una máquina. Los colores que se ven cuando adquiere la forma geométrica del pensamiento, es el intercambio de moléculas metálico orgánico “desconocido para la humanidad, a nivel militar se utiliza para armas inimaginables desconocidas por la humanidad, utilizadas secretamente en la realidad”, de vuelta a Los colores que se ven cuando adquiere la forma geométrica del pensamiento, al tener contacto físico con la atmosfera terrestre hay una vibración no entendible para los seres humanos, tratare de dar un ejemplo: para que cualquiera lo entienda, es como cuando los seres humanos y otras criaturas ingresan al agua por mucho tiempo la piel tiende a tornarse pálida y arrugada, en el caso de Mikomni es multicolor por eso Isaac le renombro arcoíris.

¿Cuál es la velocidad máxima alcanzada por Mikomni?

20 Kilómetros por segundo no viaja a la velocidad de la luz. No viaja a nivel interplanetario.

Viaja través del tiempo que es más sofisticado que viajar a la velocidad de la luz.

¿Qué es La luz blanca con un halo verdoso que emite desde su vientre en ocasiones?

Es la energía Tauseriana dadora de vida, para los seres humanos es beneficiosa. Beneficios: Prolonga la vida erradica el envejecimiento.

Maleficios: los seres humanos se sienten tan bien que su alegría se transforma en hacer bromas pesadas. Ejemplo Maikita y sus locuras.

La siguiente imagen será la historia de la señorita Seiko.

112